Bicentenario

Seamos capaz de Construir una Nación Capacitada no tan solamente Formada ! Viva la Patría Es el deseo de actualidad nacional Muchas Gracias

sábado, 27 de marzo de 2010

Dia de la memoria 34 años

El día 24 de Marzo de 1976 se produjo unos de los golpes de Estado más sangriento del Bicentenario de Nuestra Patria el Centenario fue mucho mejor que estos 200 años por que el siglo xx estuvo opacado con 6 genocidios que nos llevaron a diversas rupturas del orden Constitucional.
En el año 1930 el 6 de Septiembre comenzó el primer golpe de Estado que tenia como protagonistas a José Felix Uriburu quien designo como ministro de economía a un miembro de la junta militar este gobierno de facto instauro una política social y económica de tipo facista para crear su proclama se llevaron del escritor Leopoldo Lugones.
Una de Las primeras medidas que tomo fue adoptar una represión legal policial para efectivizar la tortura

No hay comentarios:

Publicar un comentario