

La Presidenta de la Nación encabezó el acto de inaguración en la Cuidad de La Banda de la Avenida Costanera la inaguración de esta obra es más que una obra pública para mejorar las defensas de aquellos vecinos venían inundándose es una verdadera fiesta dijo la mandataria durante el acto .
La Presidenta "expresó en su discurso que nunca había tanta inversión de infraestructura o en políticas sociales en profundidad como ahora" .
La Presidenta agradeció la Intendente Hector Ruíz a quién calificó como compañero desde el sentido de la palabra de compartir ideas, plan y la misma visión



















