El actual Diputado Nacional por la UCR Raúl Alfonsín dijo ganaremos las elecciones presidenciales en 2011 en el acto realizado en el microestadio de ferro de caras a las internas del próximo 6 de Junio en el seno del centenario partido Sostuvo que ganaremos las elecciones en 2011 y iremos por su segundo mandato en 2015 y subrayó:que hay dos proyectos dentro del radicalismo uno que cree que hay que ganarle al PJ y otra que sabe que hicieron las cosas muy mal y creen que están las condiciones objetivas para ganar.
Utilizando múltiples palabras de su padre " Como la casa esta en orden " y estando siempre a favor de la Democrácia de 1983.
El candidato eligió ese lugar por q su padre realizo hace ya 27 años unos de sus más memorables actos de su campaña presidencial.
El microestadio de Ferro estaba con un contenido muy significativo por que muchos militantes llevan la cara de su extinto padre en sus respectivas pancartas.
Estuvo acompañado por el dirigente Gerardo Morales , Ricardo Gil Lavedra , Ängel Rosas entre otros
Bicentenario
Seamos capaz de Construir una Nación Capacitada no tan solamente Formada ! Viva la Patría Es el deseo de actualidad nacional Muchas Gracias
Presidencia de la Nación
sábado, 29 de mayo de 2010
Carrera Presidencial 2011
El ex Gobernador y actual Diputado Nacional Felpe Sosa será candidato a Presidente por fuera de justicialismo afirmó que no ira a elecciones internas por eso será legitimar una trampa .
Por otra parte ratificó que se presentará con su propio partido me voy a presentar con lo mío y si con el tiempo se producen alianzas y convergencias convergeremos ahí . y descartó una posible alianza con Dualhde o de Narvaéz
Por otra parte ratificó que se presentará con su propio partido me voy a presentar con lo mío y si con el tiempo se producen alianzas y convergencias convergeremos ahí . y descartó una posible alianza con Dualhde o de Narvaéz
La Presidenta instó al Ejercito a respetar la Constitución Nacional
La Primer Mandataria asiste al acto central por el Día del Ejercito Nacional a dónde exsortó a las fuerzas militares a respetar Nuestra Constitución Nacional pero recordó que cuantos estos se alejaron de su pueblo cometieron amargas derrotas y hizo la comparación que cuando el ejército se puso al lado del pueblo hubo grandes victorias esto lo expreso al celebrar el Bicentenario de esta fuerza Argentina.
La Presidenta Cristina Fernández solicito a la misma el respeto irresticto de la Constitución Nacional al mismo tiempo remarco el rol que debe ocupar dicha institución del Estado en la historia nacional.
La Primera Mandataria expreso que los festejos por el Bicentenario de la patria no fueron una Kermes sino una conmemoración de Nuestras Victorias y Derrotas de la historia Argentina.
El 29 de Mayo de 1810 la Primera Junta de Gobierno dictó un decreto redactado por Mariano Moreno puso en vigencia a través de su departamento de guerra el ejército para ordenar las fuerzas existentes en este momento
La Presidenta Cristina Fernández solicito a la misma el respeto irresticto de la Constitución Nacional al mismo tiempo remarco el rol que debe ocupar dicha institución del Estado en la historia nacional.
La Primera Mandataria expreso que los festejos por el Bicentenario de la patria no fueron una Kermes sino una conmemoración de Nuestras Victorias y Derrotas de la historia Argentina.
El 29 de Mayo de 1810 la Primera Junta de Gobierno dictó un decreto redactado por Mariano Moreno puso en vigencia a través de su departamento de guerra el ejército para ordenar las fuerzas existentes en este momento
viernes, 28 de mayo de 2010
Foro de Las Civilizaciones
La Presidenta de la nación estuvo invitada por el Presidente de la República Federativa del Brasil Luís Ignacio Lula Da-Silva acompañada por los Presidentes Evo Morales, Bolivia y demás presidentes en el Tercer Foro Anual de Las Civilizaciones a desarrollarse en Brasil.dónde reatificó su posición de retornar a la integración en este marco expreso: " En Argentina todo el mundo se viste como quiere por que se sienten totalmente integrados" " habrá que interpretarse como soliciedad para poder diferenciarnos destacó la primer mandataria nacional."
"Por eso condenó en algunos paises la prohibición de vestimentas típicas de ciertas culturas también consideró necesario poner en análisis a los que tienen responsabilidades institucionales ya sea en los Paises Multilaterales la aspiración de políticas persecutorias de la inmigración no tanto por las cuestiones económicas sino por las democráticas señalo.
jueves, 27 de mayo de 2010
Bicentenario Argentino 1810 2010
Se realizaron los festejos por el 25 de Mayo del 1810 desde el Sábado 22 hasta el Martes 25 en el paseo del Bicentenario inagurado por la presidenta de la nación se homenajeo durante los 5 días de celebración al cine nacional , folclóre , rock tango , en dicho lugar tambien se llevo a cabo el desfile de las provincias argentinas, de las colectividades , las fuerzas militares nacionales y el desfile histórico- artístico del Bicentenario rememorando los sucesos que remarcarón estos 200 años de la patría viva como el éxodo jugeño la guerra de las Malvinas , el retorno a la Democrácia, la crisis mundial, la crisis económica argentina , el cruce de los Ändes y tantos otros hecho mas con una multitud de gente hacia tiempo que no se visualizaba una Argentina unida, festiva alegre, motivada creo que estos dos siglos como nación deben servir para poder trabajar por una patria más libre con hombres y mujeres comprometidas con su trabajo
viernes, 21 de mayo de 2010
Paseo del Bicentenario
La Presidenta de la Nación Inaguró nace minutos el paseo del Bicentario a dónde están representadas las provincias Argentinas hay un Stans que las abuelas de Plaza de Mayo que recuerda a los desaparecidos y un Stans de una Nación Mejor para los ciudadanos argentinos aparte hay diversos puestos con comidas típicas las autoridades presentes del gabinete nacional y publico en General disfrutaron de una inaguración magestuosa y ahora se están produciendo espectáculos musicales
miércoles, 19 de mayo de 2010
Bicentenario primera parte
Bandera Nacional Bicentario Argentino Argentina TE QUIERO LIBERTAD, IGUALDAD
martes, 18 de mayo de 2010
JSG TV: La Asuncion de Sebastian Piñera en Chile - Parte 1
A Dos Meses de la Asunción de Sebástian Pineda le Mostramos lo que paso dónde estuvo la presidenta de la nación Cristina Fernández en Pleno terrenoto
sábado, 15 de mayo de 2010
La Presidenta Cristina Fernández Partió a file:///D:/Mis%20documentos/Downloads/conferencia170510.flvEspaña Para Participar de la Cumbre América Latina -El Caribe la Unión Europea
La Presidenta de La Nación Argentina partió rumbo hacia España para participar de la Cumbre de América Latina- El Caríbe- Unión Europea .
La Jefa de Estado en el viaje fue acompañada por el Canciller , Jorge Taiana y los Ministros de Planificación Federal, Julio De Vido y de turismo e industria Debora Georrgi la Presidenta actualmente preside la Cumbre de América Latina - El Caríbe, Mientras que su par de España José Luís Rodriguez Zapatero la UE.
Ambos encabezarán el día Martes el encuentro que convocará a más de 50 representantes de los dos continentes.
El tema principal de la cumbre acordados por los dos país antes mencionados sera " Hacia una nueva etapa de asociación birregional Innovación y Tecnología para el Desarrollo Sostenible y la Acción Social".
Además esta previsto que aparte de los jefes y fejas de estado del América del Sur, El Caríbe y Europa también aborden el tema de una nueva arquitectura financiera y la crisis, el cambio climático y la situación en Haití entre otros temas.
Por otra parte la mandataria participará el Miércoles de un encuentros de empresarios argentinos y españoles en Barcelona.
La Jefa de Estado en el viaje fue acompañada por el Canciller , Jorge Taiana y los Ministros de Planificación Federal, Julio De Vido y de turismo e industria Debora Georrgi la Presidenta actualmente preside la Cumbre de América Latina - El Caríbe, Mientras que su par de España José Luís Rodriguez Zapatero la UE.
Ambos encabezarán el día Martes el encuentro que convocará a más de 50 representantes de los dos continentes.
El tema principal de la cumbre acordados por los dos país antes mencionados sera " Hacia una nueva etapa de asociación birregional Innovación y Tecnología para el Desarrollo Sostenible y la Acción Social".
Además esta previsto que aparte de los jefes y fejas de estado del América del Sur, El Caríbe y Europa también aborden el tema de una nueva arquitectura financiera y la crisis, el cambio climático y la situación en Haití entre otros temas.
Por otra parte la mandataria participará el Miércoles de un encuentros de empresarios argentinos y españoles en Barcelona.
jueves, 13 de mayo de 2010

La Presidenta Anuncio El Inicio Del Traspaso De los Trabajadores
Transitorios A Planta Permanente
Cristina Fernández Anuncio el traspaso de los empleados transitorios que dependen del Estado Nacional una verdadera recuperación de puestos de trabajo de hombres y Mujeres Trabajadores y Trabajadoras .
En dicha ceremónia, la primera mandataria nacional destacó la importancia de está medida que toma el país cuando se derrumbaron todas las teorías de los años 90 y de los que nos vienen criticando de afuera en los últimos años en contraposición a esto " Estamos asegurando la estabilidad laboral de todos los trabajadores argentinos además explicó estamos dando cumplimiento a un compromiso político de que no debe haber ningún trabajador o trabajadora de la Argentina en situación de Inestabilidad Nacional
Hoy estamos dando más dignidad y estabilidad refirmamos la presencia del Estado

Apertura del V Congreso Latinoamericano de Interpretación y traducción
La Presidenta Encabezó el acto oficial de apertura de la V Edición del Congreso latinoamericano de interpretación y traducción en el Hotel Panamericano de Buenos Aires
La Jefa de Estado sostuvo dentro de la traducción hay un gran potencial de interpretación y no se trata de una labor " Mecánica" requiere de mucho material.
El mismo se extenderá hasta el domingo 16 de Mayo los mismo se vienen organizando desde 1996 hasta ahora
Estuvo acompaña por el Secretario legal y técnico Oscar Parrilli , el Presidente del Colegio de Interpretación y traducción de Buenos Aires Beatríz Rodriguez y el Secretario Internacional de Interpretaciones y Traducciones, Francis Daelet e invitados Especiales
Festejos


La Presidenta de la Nación Encabezó los actos por los festejos del Bicentenario en la ciudad de Victoria , Entre Rios cabe destacar que es la ciudad de la República Argentina que festeja sus 200 años en el mismo mes de la Nación , allí la misma señalo que esos 200 años tienen que ser de sumar, de multiplicar y de no restar y dejar atrás las divisiones . Presidió el acto junto al Jefe de Gabinete de Ministros , Anibal Fernández acompañados de el Intendente de Victoria Cesar Garcilazo y Gobernador de la Provincia de Entre Rios , Sergio Uribarri.
Su Actividad Oficial en el Lugar Comenzó con el descubrimiento de un monumento a su fundador , Joaquín Ezpileta .
Esta localidad entreriana llena de impacto económico e histórico también tiene un auge en materia turística por la conexión que tiene con el puente de Victoria Rosario inagurado en 2003 que ferrovió el transporte de mercansías hacia Santos, Brasil, el Vaticano y Chile.
Al hacer uso de la palabra , la presidenta afirmo " que estamos en un año dónde hay que multiplicar y sumar envés de restar y fragmentar.
Los Próximos Años deben ser diferentes de hombres y mujeres" que más allá de los lugares que nos toquen ocupar en el mundo de la política debemos contribuir con la Argentina
miércoles, 12 de mayo de 2010
Los que le dicen no a Cobos , Presidente 2011

El ex Presidente del BCRA ,Martín Redrado dialogó con radio 10 sobre la candidatura presidencial para el 2011 del actual Vicepresidente, Julio César Cobos expreso " que no demostró temple siempre tuve una actitud dubitativa es " Si o NO".
Este reiteró la crisis y dijo que el no puede llegar a la presidencia si continua con esta actitud dubitativa .
,Por otro lado considero que no cambiara de actitud si el ex presidente del Banco Central con el uso de las reservas.
Añadió que sus amigos tenían mucho miedo por las bombas que habían puesto en el BCRA " pero yo fui el que menos miedo tuve" sostuvo el ex titular del organismo de reservas bancarias de la República Argentina.
para mi el debate sobre las reservas debió ser un debate abierto a dónde participemos todos los argentinos para poder hacer un verdadero fondo del bicentenario consensuado por nosotros ya que nuestros representantes unjidos por el voto popular no lo hacen lo hagamos todos juntos para hacer una Democrácia
mucho mas participativa y es hora que se dejen las antínómías de siempre ellos están para hacer un Sistema Representativo Muy Eficaz
Se bajo de la candidatura presidencial 2011
martes, 11 de mayo de 2010
Pese a los videos los violadores siguen en libertad
Según C5N el Fiscal podría ordenar su detención en cualquier momento y los prófugos de la justicia pernoctan el cualquier lado para huir antes de que se produzca esto la prueba del abuso es un vídeo difundido por Internet.
A Pesar de que mismo se utilizó como elemento probatorio en el que abusa de una Adolescente de 14 años que vive en el partido bonaerense de Gral Villegas, el fiscal de la Causa que está caratulada por " Violación Sexual Agravada y Difusión de Pornografía infantil " aún no se sabe nada de esto violadores y ordenó la detensión de los tres hombres que aparecen en las imágenes.
Más Información Mañana
A Pesar de que mismo se utilizó como elemento probatorio en el que abusa de una Adolescente de 14 años que vive en el partido bonaerense de Gral Villegas, el fiscal de la Causa que está caratulada por " Violación Sexual Agravada y Difusión de Pornografía infantil " aún no se sabe nada de esto violadores y ordenó la detensión de los tres hombres que aparecen en las imágenes.
Más Información Mañana
Gobierno de la Pcia de Bs. As.

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Osvaldo Scioli tomó la decisión avalada por la legislatura porteña de unificar las carreras de justicia y Seguridad en un Solo Ministerio Creando el Ministerio de Justicia Y Seguridad Separando al Stornelli. En una Reunión en Casa de Gobierno el Primer Mandatario Provincial agradeció al mismo por la política de Seguridad realizadas.
Puso en Funciones al Sr Casal
lunes, 10 de mayo de 2010
viernes, 7 de mayo de 2010
Feria del libro 2010
Se inaguró la feria del libro 2010 este año con la temática del Bicentario de la patria con un motón de gente de todo el país esto es muy importante
miércoles, 5 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)











