No tan solamente Nuestro País, Argentina sufrieron Rupturas, Quiebres, Golpes del Orden Constitucional o al Sistema Democrático lo padecieron, Chile, Colombia, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Brasil, Mexico y el año pasado Honduras.
Los Procesos Dictatoriales en el País comenzaron en el s. xx más precisamente en el 1930 el Gral. José Felix Uriburu derrocó por medio de un Golpe Sistemático en contra del Estado Nacional Ejercido por el Presidente Constitucional de ese momento Hipolito Irigoyen perteneciente al Partido de la Unión Cívica Radical quién había sido elegido democráticamente para cumplir su Segundo Mandato como primer mandatario nacional
No hay comentarios:
Publicar un comentario