La Primera Mandataria Nacional agradeció a su par por el apoyo brindado en los 4 años de gestión a la Argentina y por ser el primer páis visitado cuando asumío como presidenta del mismo al culminar la alocusión ambas presidentas se colocaron un largavistas para poder visualizar las velas de las distíntas fragatas
No hay comentarios:
Publicar un comentario