Bicentenario

Seamos capaz de Construir una Nación Capacitada no tan solamente Formada ! Viva la Patría Es el deseo de actualidad nacional Muchas Gracias

viernes, 19 de febrero de 2010

Santiago del Estero el Hospital de la Verguenza

Ayer en el Canal de Televisión Todo Noticias (TN) se visualizó al aire las condiciones calamitosas de salud en el nosocomio más importante de la Provincia, el Hospital Regional Ramón Carrillo se ve en las imágenes que la gente se encontraba en la sala de espera por que alrededor de dicho centro de salud provincial envés de habitar personas hoy por hoy lo hacen las cucarrachas eso pone en riesgo la salud de forma alarmante, preocuparte y descubierto de todos los santiagueños espero que las autoridades tomen los recaudos necesarios para solucionar a la brevedad este tema tan preocupante por se trata de normas de higiene yo creo que se debería controlar las condiciones de salubilidad para todas las personas dispongamos, tengamos, seamos merecedores y disfrutemos de un excelente Sistema de Salud público Provincial esperemos que los responsables no salgan a decir que la situación de los insectos es normal es común si es que salen a decir eso ellos están fallando a la ética profesional que debe tener todo titulado especialmente de la salud, un recurso vital e importante para todos, los mismos como Médicos no deben desconocer bajo ningún punto de vista y de ninguna manera el foto infeccioso ocasionado por la permanencia de estos bichos acraba a un más las diversas enfermedades contraídas con anterioridad por los niños esto trae consigo el virús que le provocó la muerte al cantante popular Sandro en esto expresado por un reconocido infectólogo dado la importancia de este virús esperamos todos que haya para este problema gravísimo una respuesta favorable por parte de quienes les compete nuestra salud por está en juego la vida o la muerte de los niños internos

No hay comentarios:

Publicar un comentario