Bicentenario

Seamos capaz de Construir una Nación Capacitada no tan solamente Formada ! Viva la Patría Es el deseo de actualidad nacional Muchas Gracias

jueves, 11 de febrero de 2010

Quemaron a la mujer del baterista de callejeros

En el día de ayer se conoció la noticia de que el baterista del grupo callejeros Eduardo Varquez quemo a su mujer Wuanda esta presenta quemaduras en el 70% de su cuerpo esto se habría producido cuando en su vivienda se habría producido una pelea algunos vecinos decían de era común esto en el matrimonío ha esta jóven se la trasladó a hospital del q uemado

No hay comentarios:

Publicar un comentario