La Presidenta de la Nación inaguró la esc. industrial Nº 7 dónde entregó 1535 computadoras portátiles a estudiantes secundarios de las escuelas públicas de las Heras y localidades del norte de la provincia de Santa Cruz, durante su discurso la mandataria afirmó" que la tarea de gestionar El Estado no es tan solo tener ejecutividad sino saber que esa ejecución de dar bien las cosas también tiene un resultado social"
El acto se realizó en la Escuela Industrial Nº 7 en la que la municipalidad fue parte del proyecto basada en un programa alta Tecnología de punta en la educación .
Todo esto tiene que ver con la Argentina que quiere agregar cada vez más valor a sus productos indicó la Primera Mandataria Nacional y recordó que nunca se había destinado tanto presupuesto en materia educativa.
Durante su discurso la Presidenta aseguro que todo lo que estamos haciendo desde la Asignación Universal por Hijo, las netbooks que entregamos a estudiantes , la ley de financimiento educativo, está escuela industrial modelo , lo hacemos apostando al presente, pero con los ojos en el futuro
"También recordó las obras de infraestructura en escuelas , universidades y el plan de repatriación de los científicos del Conicet a quienes habian mandado a lavan los platos Tambien afirmo que a estamos construyendo este país a viento y marea le estoy demostrando a la Argentina y al mundo de que este es un modelo adecuado"
No hay comentarios:
Publicar un comentario