Bicentenario

Seamos capaz de Construir una Nación Capacitada no tan solamente Formada ! Viva la Patría Es el deseo de actualidad nacional Muchas Gracias

jueves, 9 de septiembre de 2010

La Presidenta reglamentó el decreto que regula la distribución de Diarios Y Revistas

La Presidenta Cristina Fernández firmó la reglamentación del decreto que regula la distribución de diarios y revistas y en los hechos devuelve derechos a los canillitas y da por caducada la desregulación en la Presidencia de Fernando de La Rúa en el año 2000 con el decreto 1025.
Aquella norma perjudicaba a los canillitas ya que les permitía comercializar las publicaciones en supermercados y otros putos de expendido más allá de los tradicionales puestos de diarios .
La medida hoy reglamentada establece que el Registro Nacional de vendedores de diarios y revistas en los que deberán inscribirse los titulares del derecho de parada, reparto y líneas de distribución de diarios y su zona de influencia a través de la normativa el gremio recuperará el feriado que los trabajadores del sector tenían hasta hace unos años el día 7 de noviembre.
En el acto la Jefa de Estado expresó que la " Seguridad Jurídica es para todos y en este acto damos certeza al último eslavon de la cadena de esta actividad de producción cultural de diarios y revistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario