Bicentenario

Seamos capaz de Construir una Nación Capacitada no tan solamente Formada ! Viva la Patría Es el deseo de actualidad nacional Muchas Gracias

viernes, 10 de septiembre de 2010

La Presidenta participo de un Baquete Benéfico en Centro Islámico Argentino

La Presidenta de la Nación visitó el Centro Islámico Argentino con motivo de la finalización del mes Remadán una de las fiestas más importantes que celebra la comunidad islámica.
La Mandataria concurrió a la celebración del Ramadán el mes del ayuno del Islan allí pronuncio un discurso de saludo y del baquete.
Durante su alocusión la misma cerebro que haya primado la cordura , el respeto y el deseo de no convocar a los demonios al referirse a la cancelación de la quema del Corán que había propuesto un pastor de Estados Unidos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario