La presidenta de la nación Argentina igualo ante la ley a los seres que aman al mismo ser vivo ellos son los homosexsuales que son la minoria cumpliendo con el principio constitucional emanado en el artículo 16 de igualdad ante la ley eso tuvo lugar en el salon de patriótas argentinos del Bicentenario.
Eso es se generó por el debate de todos los sectores de la sociedad.
Expresó la presidenta que estas son cosas q nos deben unir no dividir

No hay comentarios:
Publicar un comentario