Bicentenario

Seamos capaz de Construir una Nación Capacitada no tan solamente Formada ! Viva la Patría Es el deseo de actualidad nacional Muchas Gracias

viernes, 9 de julio de 2010

La Presidenta de la Nación presidio los actos por el 194 aniversario de la Declaración de la independencia

La Presidenta de la Nación encabezó el acto por el 194 aniversario de la declaración de Nuestra Independencia le acompañaron autoridades del Gabinete Nacional, El Gobernador de la Provincia independista C.P.N. José Alperovich y de más integrantes de la comitiva provincial estuvieron en la casa histórica de Tucumán dónde se declaro la independencia nacional.
La Primera Mandataria Nacional firmó el libro de honor y de visitas y colocó una ofrenda floral junto con el mandatario tucumano a continuación se procedió a colocar otra ofrenda floral en nombre del pueblo de Tucumán el Secretario General de la UNASUR y Senadora Nacional y primera Dama Beatríz Rojkes de Alperovich.


Luego se trasladaron hacia el parque 9 de Julio en dónde se continuaron los actos centrales se entregaron Netbooks a los chicos de las escuelas nacionales y posteriores discursos de Alperovich y de la Presidenta de la Nación

No hay comentarios:

Publicar un comentario