Bicentenario

Seamos capaz de Construir una Nación Capacitada no tan solamente Formada ! Viva la Patría Es el deseo de actualidad nacional Muchas Gracias

domingo, 4 de julio de 2010

La Presidenta se reunió con el Presidente de la República Ärabe de Siria

La Jefa de Estado se ruinó con el presidente de la República Ärabe de Siria Bashar Al Assed reafirmo la voluntad de profundizar las relaciones bilaterales de cooperación entre ambas naciones ambos Presidentes firmaron convenios en las áreas de transporte , información y cultura.
Se Trata de su primera visita a Nuestro País de un Jefe de Estado Sirio que se concreto en el marco de una visita por Latioamérica dónde visito Cuba, Venezuela y Brasil que También es Inédita.
La Primera Mandataria Nacional lo recibió al mismo en el salón banco de Casa de Gob. quién vino acompañado por el Embajador Sirio y Miembros de la comitiva oficial. Además con miembros de su gabinete.
Tras el saludo entre ambas comitivas los Presidentes  mantuvieron un encuentro privado en el despacho presidencial.Durante su visita se firmaron acuerdos en las áreas de cultura, información y transporte .
además de fortalecer las relaciones bilaterales y impulsar el intercambio comercial.
acuerdos firmados:Cooperación de intercambio de noticia y fotografías entre la agencia estatal siria y Telam memoradum de entendimiento entre ambas naciones por intercambio de experiencias de organización del transporte urbano, Programa Ejecutivo del acuerdo cultural y de educación entre ambos gobiernos entre 2010 y 2012  

No hay comentarios:

Publicar un comentario