La Presidenta de Nación estuvo en la provincia de Santiago del Estero inagurando el Centro Cultural del Bicentenario en el cumpleaños 457 de la ciudad Capital.
" es una extraordinaria un complejo cultural que resume la historia de la Provincia que contiene la cultura y los orígenes de la Nación misma dijo la mandataria.
El Centro Cultural del Bicentenario es una obra que comprende 2.500 m cuadrados de edificio antiguo y más 7.500 m de la obra nueva todo en un marco de nueva tecnología. " Es importante rescatar nuestra historia para comprender y entender este proceso que lleva 200 años como Nación que comenzó hace mucho tiempo antes remarco la Primera Mandataria durante la inaguración.
"La Jefa de Estado aseguró en su discurso que si se hubiese incentivado las primeras industrias en 1857 la Argentina seria un país altamente desarrollado" al encabezar los 457 años De Santiago del Estero

No hay comentarios:
Publicar un comentario