Bicentenario

Seamos capaz de Construir una Nación Capacitada no tan solamente Formada ! Viva la Patría Es el deseo de actualidad nacional Muchas Gracias

sábado, 26 de junio de 2010

La Presidenta almorzó con empresarios en Toronto

La Presidenta de la Nación almorzó con empresarios en Toronto vinculados al sector de la minería en el marco de su visita a Cánada para la cumbre de Presidentes del G20.
el almuerzo se realizó a las 14:30 (hora Argentina) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario