Bicentenario

Seamos capaz de Construir una Nación Capacitada no tan solamente Formada ! Viva la Patría Es el deseo de actualidad nacional Muchas Gracias

sábado, 7 de agosto de 2010

La Jefa de Estado Inaguró el Centro de Gestión del Programa Igualdad. com.ar

La Presidenta encabezo este mediodía la inaguración del Centro de Gestión del Programa Conectar Igualdad .Com. Ar
La misma estuvo acompañada por el titular de Anses  Diego Bossio y los Gobernadores del Bs. As. Daniel Scioli, de Tucumán José Alperovich, de  Chaco Jorge Capitanich y de Mendoza Senso Jaque quienes se sumarían al programa de entrega de Netbooks a las escuelas secundarias.
A través de este programa se entregaron en el año 2010 600 mil netbooks y se brindará conexión a internet a 643 establecimientos secundarios y 320 institutos de formación docente , además se capacitará a cerca de 20 mil profesores, a 3 mil directivos del Sistema educativo y se llevan a cabo curso de capacitación docente a padres de estudiantes.
"Durante el mismo ella expresó anque las pc no pueden reemplazar a los libros cumplen un rol en la educación hoy el libro y la computadora son dos armas y de las más  poderosas y  mejores para aspirar a un futuro mejor" .
En su discurso la Jefa de Estado resaltó que este gobierno piensa en el concepto de familia los proyectos que permitan mejorar su calidad de vida todo tiene que ver con todo por eso es necesario un modelo de Estado que tenga esa visión   

No hay comentarios:

Publicar un comentario