Bicentenario

Seamos capaz de Construir una Nación Capacitada no tan solamente Formada ! Viva la Patría Es el deseo de actualidad nacional Muchas Gracias

viernes, 20 de agosto de 2010

La Presidenta anunció obras en el ex ministerio con imagen de Eva Perón

La Presidenta de la Nación encabezó la firma de contractos para la restauración del ex ministerio de obras públicas que  incluyen una imagen de Eva Perón. La Primera Mandataria destacó que esta obra tiene que ver con alguién emblemático y que será colocado en un lugar emblemático de su historia.
La Presidenta afirmó que la obras en la fachada del edificio dónde funciona el ministerio de Obras Públicas no es una obra más por que está en un lugar emblemático de su historia haciendo referencia a Eva Perón.
Durante el acto se mostraron dos imágenes de Eva Perón que estarán en la fachada del edificio una feliz y sonriente que mirará al sur y otra más enojada que mirará hacia el norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario