La Presidenta de la Nación recibió en ausencia pública al prestigioso Director pianista Daniel Baremon y con ex Presidente del Gobierno Español Felipe Gonzales.
Tras la audiensia la jefa de Estado el hecho de que el maestro se encuentre en país para dar concierto con su orquesta integrada por músicos palestinos e iraelies y en este marco cerebro que se ha reanudado el diálogo entre los gobiernos de Irael y Palestina" es una muy buena noticia para todos"
No hay comentarios:
Publicar un comentario