La Presidenta de la Nación Partió anoche a Colombia para Participar de la Asunción del Nuevo Presidente en reemplazo de el ex Presidente Alvaro Uribe .
La Jefa de Estado participo de la Asunción de José Manuel Santos y Angenino Garzon como flamante presidente y vicepresidente respectivamente de Colombia.
La Primera Mandataria acompañada por su comitiva oficial integrada por Hector Timerman, Canciller , Carlos Sanini , Secretario Legal Y el Secretario Legal Y Técnico José Pampuro Vicepresidente del Senado . La comitiva oficial se traslado a las 14:30 ( hora Arg). a la plaza de Bolivar en el Centro de la cuidad.
Tras la asunción de la fórmula presidencial , la delegación Argentina se traslado al Palacio Nariño Sede del Ejecutivo colombiano dónde recibieron los saludos protocolares de dicha formula Presidencial
No hay comentarios:
Publicar un comentario