Bicentenario

Seamos capaz de Construir una Nación Capacitada no tan solamente Formada ! Viva la Patría Es el deseo de actualidad nacional Muchas Gracias

sábado, 7 de agosto de 2010

La Presidenta en Colombia

La Presidenta de la Nación Partió anoche a Colombia para Participar de la Asunción del Nuevo Presidente en reemplazo de el ex Presidente Alvaro Uribe .
La Jefa de Estado participo de la Asunción de José Manuel Santos y  Angenino Garzon como flamante presidente y vicepresidente  respectivamente de Colombia.
La Primera Mandataria  acompañada por su comitiva oficial integrada por Hector Timerman, Canciller , Carlos Sanini , Secretario Legal Y  el Secretario Legal Y Técnico  José Pampuro  Vicepresidente del Senado . La comitiva oficial se traslado a las 14:30 ( hora Arg). a la plaza de Bolivar en el Centro de la cuidad.
Tras la asunción de la fórmula presidencial , la delegación Argentina se traslado al Palacio Nariño Sede  del Ejecutivo colombiano  dónde recibieron los saludos protocolares de dicha formula Presidencial

No hay comentarios:

Publicar un comentario