La Presidenta recibió en casa de gobierno a las integrantes del Seccionado Nacional de hockey femenino denominado " Las Leonas " recientes ganadores de la 18 º edición del campeonato de trohpy que se llevo a cabo en Inglaterra.
" Las Leonas son un orgullo para todos los " Argentinos y Argentinas" expreso la mandataria en el encuentro y agregó que está selección Argentina construye un ejemplo para todos los deportistas de la nación por que los argentinos tenemos muchas individualidades nos cuesta trabajar en equipo pero ustedes lo han logrado".
A mismo recordó que desde el año 2003 se aumento el presupuesto de Federación Argentina de Hockey que pasó de 700 mil a 500 mil en 2010 anque hay que darles más por que se merecen todo afirmó la Presidenta.
En la recepción los Jugadores le entregaron una camiseta de la selección nacional autografiada por los ganadoras del reciente Champions Trohpy que se concreto entre el 10 y 18 de Julio de 2010 en Inglaterra

No hay comentarios:
Publicar un comentario