La Presidenta firmó este mediodía un convenio con la Corporación Adina de Formento ( CAF) que otorgará préstamos financieros con tasas de 3,05% el dinero será destinado para obras de infraestructura en varias provincias, universidades, colegios, obras para el tratamientos de líquidos cloacales en la Quebrada de Humahuca pasando por el satelital, de fertilidad y los proyectos de emprendimientos binacionales afirmó la Mandataria.
La firma del convenio se llevo a cabo en Casa Rosada es muy significativa por que la Argentina se incorpora como miembro pleno de la Comisión Adina de Fomento un organismo multilateral absolutamente regional afirmó Cristina Fernández.
La Jefa de Estado resaltó que luego de que la actividad industrial creció un 9,8% con respecto a junio del último año estamos redoblando los efuerzos para que el Estado con políticas de invención propiciar la extensión de los beneficios sociales para los argentinos y hoy desde otro ámbito que contribuye a seguir haciendo un modelo virtuoso, como hicimos y seguimos haciendo desde el 2003 reflexionó la misma.
La Mandataria Nacional afirmó en su alocusión que en el segundo semestre de 2010 bajó la desocupación un 7,9 % contra 8,8% de mismo semestre del año anterior.

No hay comentarios:
Publicar un comentario