Bicentenario

Seamos capaz de Construir una Nación Capacitada no tan solamente Formada ! Viva la Patría Es el deseo de actualidad nacional Muchas Gracias

lunes, 2 de agosto de 2010

La Presidenta visitó San Juan a dónde inaguró tres escuelas

La presidenta de la Nación visitó San Juan dónde encabezó un acto de inaguración del Colegio secundario Manuel Álvear López en el Municipio de Chimbas. Dónde también procedió a la inaguración de la primera agencia federal regional de la Policía Federal, mañana participará en la Cumbre del Mercosur .
El establecimiento inagurado cuenta con una superficie de 3.484m2º y esta constituido por 15 aulas, 2 laboratorios , una sala de informática, un salon de usos múltiples de 570 m2, un asensor y tres baños para discapacitados.
El  edificio permitirá atender las vacantes secundarias existentes en este departamento a partir de la recolonización de las vías de emergéncias a través de complejos habitacionales.
El mencionado establecimiento educativo se construyó 7,5 millones de pesos con fondos nacionales creados a través del plan más escuelas .
Luego de realizar el tradicional corte de cinta la Presidenta junto a su comitiva realizaron la tradicional recorrida por las instalaciones,  acompañados de la directora de la institución Ada Cameranessi luego de la entonación del Hinmo Nacional y de la entrega del decreto de declaración huésped de honor del Gobierno sanjuanino la directora de la misma ofreció unas palabras .
Además la Jefa de Estado dejó inagurada otra institución educativa denominada la " Batalla de Tucumán 

No hay comentarios:

Publicar un comentario