La misma recorrió las obras de la planta potabilizadora de la empresa Aysa acompañada por Intendente de Sergio Maza y otras autoridades y en su recorrida descubrió una plata recordatoria en la plata Juan Manuel de Rosas.
Durante el recorrido por la planta se refirió que a un no recuerda que en la época infame que se defienda tanto a una empresa privada como la que tenemos hoy y subrayó que se defienda con tanta vehemencia por los políticos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario