Bicentenario

Seamos capaz de Construir una Nación Capacitada no tan solamente Formada ! Viva la Patría Es el deseo de actualidad nacional Muchas Gracias

sábado, 29 de mayo de 2010

Carrera Presidencial 2011

El actual Diputado Nacional por la UCR Raúl Alfonsín dijo ganaremos las elecciones presidenciales en 2011 en el acto realizado en el microestadio  de ferro de caras a las internas del próximo 6 de Junio en el seno del centenario partido Sostuvo que ganaremos las elecciones en 2011 y iremos por su segundo mandato en 2015 y subrayó:que hay dos proyectos dentro del radicalismo uno que cree que hay que ganarle al PJ y otra que sabe que hicieron las cosas muy mal y creen que están las condiciones objetivas para ganar.
    Utilizando múltiples palabras de su padre " Como la casa esta en orden " y estando siempre a favor de la Democrácia de 1983.
El candidato eligió ese lugar por q su padre realizo hace ya 27 años unos de sus más memorables actos de su campaña presidencial.
El microestadio de Ferro estaba con un contenido muy significativo por que muchos militantes llevan la cara de su extinto padre en sus respectivas pancartas.
Estuvo acompañado por el dirigente Gerardo Morales , Ricardo Gil Lavedra , Ängel Rosas entre otros

No hay comentarios:

Publicar un comentario