Bicentenario
Seamos capaz de Construir una Nación Capacitada no tan solamente Formada ! Viva la Patría Es el deseo de actualidad nacional Muchas Gracias
Presidencia de la Nación
viernes, 21 de mayo de 2010
Paseo del Bicentenario
La Presidenta de la Nación Inaguró nace minutos el paseo del Bicentario a dónde están representadas las provincias Argentinas hay un Stans que las abuelas de Plaza de Mayo que recuerda a los desaparecidos y un Stans de una Nación Mejor para los ciudadanos argentinos aparte hay diversos puestos con comidas típicas las autoridades presentes del gabinete nacional y publico en General disfrutaron de una inaguración magestuosa y ahora se están produciendo espectáculos musicales
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario