Bicentenario

Seamos capaz de Construir una Nación Capacitada no tan solamente Formada ! Viva la Patría Es el deseo de actualidad nacional Muchas Gracias

viernes, 21 de mayo de 2010

Paseo del Bicentenario

La Presidenta de la Nación Inaguró nace minutos el paseo del Bicentario a dónde están representadas las provincias Argentinas hay un Stans que las abuelas de Plaza de Mayo que recuerda a los desaparecidos y un Stans de una Nación Mejor para los ciudadanos argentinos aparte hay diversos puestos con comidas típicas  las autoridades presentes del gabinete nacional  y publico en General disfrutaron de una inaguración magestuosa y ahora se están produciendo espectáculos musicales

No hay comentarios:

Publicar un comentario