Bicentenario
Seamos capaz de Construir una Nación Capacitada no tan solamente Formada ! Viva la Patría Es el deseo de actualidad nacional Muchas Gracias
Presidencia de la Nación
jueves, 27 de mayo de 2010
Bicentenario Argentino 1810 2010
Se realizaron los festejos por el 25 de Mayo del 1810 desde el Sábado 22 hasta el Martes 25 en el paseo del Bicentenario inagurado por la presidenta de la nación se homenajeo durante los 5 días de celebración al cine nacional , folclóre , rock tango , en dicho lugar tambien se llevo a cabo el desfile de las provincias argentinas, de las colectividades , las fuerzas militares nacionales y el desfile histórico- artístico del Bicentenario rememorando los sucesos que remarcarón estos 200 años de la patría viva como el éxodo jugeño la guerra de las Malvinas , el retorno a la Democrácia, la crisis mundial, la crisis económica argentina , el cruce de los Ändes y tantos otros hecho mas con una multitud de gente hacia tiempo que no se visualizaba una Argentina unida, festiva alegre, motivada creo que estos dos siglos como nación deben servir para poder trabajar por una patria más libre con hombres y mujeres comprometidas con su trabajo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario