Conciliación Obligatoria, Pero Sigue el Paro
Los gremios de los comerciales acatarón la medida que comenzará a regir a partir de esta medianoche .
Continúan las quejas de los clientes que pasaban horas y horas esperando para pagar ya que por un paro de actividades había menos cajas habilitádas
No hay comentarios:
Publicar un comentario