Bicentenario

Seamos capaz de Construir una Nación Capacitada no tan solamente Formada ! Viva la Patría Es el deseo de actualidad nacional Muchas Gracias

sábado, 15 de mayo de 2010

La Presidenta Cristina Fernández Partió a file:///D:/Mis%20documentos/Downloads/conferencia170510.flvEspaña Para Participar de la Cumbre América Latina -El Caribe la Unión Europea

La Presidenta de La Nación Argentina partió rumbo hacia España para participar de la Cumbre de América Latina- El Caríbe- Unión Europea .
La Jefa de Estado en el viaje fue acompañada por el Canciller , Jorge Taiana y los Ministros de Planificación Federal, Julio De Vido y de turismo e industria Debora Georrgi la Presidenta actualmente preside la Cumbre de América Latina - El Caríbe, Mientras que su par de España José Luís Rodriguez Zapatero la UE.
Ambos encabezarán el día Martes el encuentro que convocará a más de 50 representantes de los dos continentes.
El tema principal de la cumbre acordados por los dos país antes mencionados sera " Hacia una nueva etapa de asociación birregional Innovación y Tecnología para el Desarrollo Sostenible y la Acción Social".
Además esta previsto que aparte de los jefes y fejas de estado del América del Sur, El Caríbe y Europa también aborden el tema de una nueva arquitectura financiera y la crisis, el cambio climático y la situación en Haití entre otros temas.
Por otra parte la mandataria participará el Miércoles de un encuentros de empresarios argentinos y españoles en Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario