
La Presidenta Anuncio El Inicio Del Traspaso De los Trabajadores
Transitorios A Planta Permanente
Cristina Fernández Anuncio el traspaso de los empleados transitorios que dependen del Estado Nacional una verdadera recuperación de puestos de trabajo de hombres y Mujeres Trabajadores y Trabajadoras .
En dicha ceremónia, la primera mandataria nacional destacó la importancia de está medida que toma el país cuando se derrumbaron todas las teorías de los años 90 y de los que nos vienen criticando de afuera en los últimos años en contraposición a esto " Estamos asegurando la estabilidad laboral de todos los trabajadores argentinos además explicó estamos dando cumplimiento a un compromiso político de que no debe haber ningún trabajador o trabajadora de la Argentina en situación de Inestabilidad Nacional
Hoy estamos dando más dignidad y estabilidad refirmamos la presencia del Estado
No hay comentarios:
Publicar un comentario