El ex Gobernador y actual Diputado Nacional Felpe Sosa será candidato a Presidente por fuera de justicialismo afirmó que no ira a elecciones internas por eso será legitimar una trampa .
Por otra parte ratificó que se presentará con su propio partido me voy a presentar con lo mío y si con el tiempo se producen alianzas y convergencias convergeremos ahí . y descartó una posible alianza con Dualhde o de Narvaéz
No hay comentarios:
Publicar un comentario