

La Presidenta de la Nación Encabezó los actos por los festejos del Bicentenario en la ciudad de Victoria , Entre Rios cabe destacar que es la ciudad de la República Argentina que festeja sus 200 años en el mismo mes de la Nación , allí la misma señalo que esos 200 años tienen que ser de sumar, de multiplicar y de no restar y dejar atrás las divisiones . Presidió el acto junto al Jefe de Gabinete de Ministros , Anibal Fernández acompañados de el Intendente de Victoria Cesar Garcilazo y Gobernador de la Provincia de Entre Rios , Sergio Uribarri.
Su Actividad Oficial en el Lugar Comenzó con el descubrimiento de un monumento a su fundador , Joaquín Ezpileta .
Esta localidad entreriana llena de impacto económico e histórico también tiene un auge en materia turística por la conexión que tiene con el puente de Victoria Rosario inagurado en 2003 que ferrovió el transporte de mercansías hacia Santos, Brasil, el Vaticano y Chile.
Al hacer uso de la palabra , la presidenta afirmo " que estamos en un año dónde hay que multiplicar y sumar envés de restar y fragmentar.
Los Próximos Años deben ser diferentes de hombres y mujeres" que más allá de los lugares que nos toquen ocupar en el mundo de la política debemos contribuir con la Argentina
No hay comentarios:
Publicar un comentario