Bicentenario

Seamos capaz de Construir una Nación Capacitada no tan solamente Formada ! Viva la Patría Es el deseo de actualidad nacional Muchas Gracias

sábado, 29 de mayo de 2010

La Presidenta instó al Ejercito a respetar la Constitución Nacional

La Primer Mandataria asiste al acto central por el Día del Ejercito Nacional a dónde exsortó a las fuerzas militares a respetar Nuestra Constitución Nacional pero recordó que cuantos estos se alejaron de su pueblo cometieron amargas derrotas y hizo la comparación que cuando el ejército se puso al lado del pueblo hubo grandes victorias esto lo expreso al celebrar el Bicentenario de esta fuerza Argentina.

La Presidenta Cristina Fernández solicito a la misma el respeto irresticto de la Constitución Nacional al mismo tiempo remarco el rol que debe ocupar dicha institución del Estado en la historia nacional.

La Primera Mandataria expreso que los festejos por el Bicentenario de la patria no fueron una Kermes sino una conmemoración de Nuestras Victorias y Derrotas de la historia Argentina.
       El 29 de Mayo de 1810 la Primera Junta de Gobierno dictó un decreto redactado por Mariano Moreno puso en vigencia a través de su departamento de guerra el ejército para ordenar las fuerzas existentes en este momento

No hay comentarios:

Publicar un comentario