Bicentenario

Seamos capaz de Construir una Nación Capacitada no tan solamente Formada ! Viva la Patría Es el deseo de actualidad nacional Muchas Gracias

miércoles, 2 de junio de 2010

Reunión Bilateral

El Presidente Uruguayo José Mujica y la Presidenta Argentina, Cristina Fernández se reunió por el confricto de  la papera Bognía en la Residencia de Anchorena para poder afirmar la voluntad común y profundizar el vínculo, la relación bilateral y la cooperación entre ambos paises.
En este  Nuevo encuentro los Jefes de Estados de Argentina y su par de Uruguay analizaron una agenda con 27 puntos relacionados en el vínculo entre ambos pauses entre los que se destacan la navegación de los ríos comunes , tuvo un análisis preponderante el tema del Río Uruguay , su case y la planta de Celulosa UPAM ex bognia.
Es la misma agenda que se analizó cuando el Presidente  Mujica se encontraba de Vista en la Argentina, que la presidenta a modo de "Chiste expresó tengo que ir yo para allá por que argentina va ganando dos a cero en las reuniones bilaterales."
y los encuentros de ese tipo son recíprocos .
 Al finalizar la misma los jefes participantes ofrecieron una conferencia de prensa a dónde anunciaron que en 60 días repetirán el cónclave para verificar el adelanto registrado en los temas que se han tratado en ese lapso ambos gobiernos deberán controlar acordarán los criterios del monitoreo del Río Uruguay en su totalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario