La Presidenta de la Nación Cristina Fernández presidio el acto del 75º Aniversario del Banco Central de la Nación Argentina a dónde defendió la administración, la economía ,el Estado y retireró la necesidad de modificar los organismos multilaterales para adaptarlos a la realidad mundial como así también eliminar el doble estándar.
La Jefa de Estado señalo que la crisis global de los mercados financieros de los modelos instalados en la década del 70 ,que tuvo su desarrollo en la del 80 y su esplendor en la década del 90 en el marco del Concejo Waschinton y sus famosas teorías que decían que debía desaparecer el Estado y que la economía se manejará a través de los Bancos Centrales

No hay comentarios:
Publicar un comentario