Bicentenario

Seamos capaz de Construir una Nación Capacitada no tan solamente Formada ! Viva la Patría Es el deseo de actualidad nacional Muchas Gracias

jueves, 17 de junio de 2010

Firmó acuerdo en la Rioja

La Presidenta de la Nación firmo un convenio de ayuda financiera para departamentos de la provincia de la Rioja con el objetivo de ayudar financiera desde la Nación a siete departamentos que se encuentran en emergencia agropecuria por la sequía.
de la ceremonia participaron el Ministro de Agricultura, Ganaderia,y Pesca Julian Dominguez el Gobernador riojano Luís Beder Herrera y Teresita Luna y otros funcionarios provinciales y Nacionales.
Los fondos aportados por la Nación superan los 8 millones de pesos y contribuiran a llevar soluciones concrétas a productores agropecuarios afectados por la sequía que afecta a la zona . Serán destinados a la siembra de pasturas y a la construcción de represas y acueductos.
La Jefa de Estado resaltó que los pequeños productores que recibirán la ayuda son muy diferentes a sus pares de la Pampa Húmeda en el caso de esta realiza ganadería de subsistencia.
Expreso " que el pais se esta desarrollando de forma asimétrica por que fue únicamente pensando en los grandes centros urbanos y por que hay peor cosa que la desigualdad por eso sostuvo que lugares como la Rioja necesita de argentinos solidarios, justos y equitativos para reequilibrar

No hay comentarios:

Publicar un comentario