Bicentenario

Seamos capaz de Construir una Nación Capacitada no tan solamente Formada ! Viva la Patría Es el deseo de actualidad nacional Muchas Gracias

miércoles, 23 de junio de 2010

Acto por descendeudamiento

La Presidenta de la Nación encabezó en el día de hoy el acto de la firma de convenio por el descendeudamiento de tres primeras provincias Argentinas Buenos Aires, Chaco y Tucúman estuvieron presentes sus gobernadores Daniel Scioli(bonaerense), Jorge Capitanich( Chaqueño) y José Alperovich(tucumano). En su discurso la mandataria nacional señalo que es hoy el dia de descendeudamiento argentino nacional y internacional en referencia al éxito alcanzado en una nueva propuesta de canje de la deuda que había ingresado en defautl en 2001.
El objetivo de la firma de el presente convenio es reducir las deudas que las provincias tienen con el Estado Nacional.
El Gobernador Capitanich agradeció la reprogramación de la deuda que en el caso de esta provincia es de un 40% la simplificación de la misma   implica  que sus cooprovincianos tendrán mejoras en sus recursos para la salud, educación y producción expreso el mandatario chaqueño..

La Presidenta preciso que hoy afortunadamente para los argentinos y contra algunos pronósticos que quieren que nos vaya mal con el canje se ha cerrado con una adhesión del 68% que sumo al pago impositivo de la deuda del 32% en el gobierno de Néstor Kirchner es del 94,2% de la deuda defaultada o cesación de pagos en 2001

No hay comentarios:

Publicar un comentario