El Domingo próximo pasado se realizaron las Elecciones en la provincia de Buenos Aires y de Catamarca eligieron autoridades el espacio político para las elecciones presidenciales 2011 más de 50 mil afiliados entre las dos provincias eligieron autoridades partidarias a dónde están en juego los espacios de participación partidaria hubo mucha participación y aquellos que decían que el radicalismo estaba vacío de militancia.
Los radicales conjugamos la renovación para el cambio después de un fracaso
No hay comentarios:
Publicar un comentario