La Presidenta de la Nación encabezo el acto de ayer día de la bandera en la ciudad de Rosario provincia de la Santa Fe al mismo tiempo la Jefa de Estado aprovechó la oportunidad para llevar a cabo la entrega de netbook como parte del Programa Argentina igualitaria.com.ar el objetivo de este es que los jóvenes puedan estar en contacto con la informática.
En el acto la acompañaron el intendente de Rosario y el Gobernador de Santa Fe Emes Viner.
En la ocasión el Jefe comunal rosarino dijo que debemos tener espíritu de solidaridad para de esa manera poder estar todos unidos y en todos los órdenes eso es lo que nos hizo grande en este Bicentenario Belgrano hizo muchas cosas por el pais creo la bandera .
A su turno el gobernador santafesino hizo un recontó histórico de lo la obra banderística belgrañana y también llevo a delante la creación de Colegios
No hay comentarios:
Publicar un comentario