Bicentenario

Seamos capaz de Construir una Nación Capacitada no tan solamente Formada ! Viva la Patría Es el deseo de actualidad nacional Muchas Gracias

lunes, 21 de junio de 2010

La Presidenta encabezó el acto por el día de la bandera

La Presidenta de la Nación encabezo el acto de ayer a de la bandera en la ciudad de Rosario provincia de la Santa Fe al mismo tiempo la Jefa de Estado aprovechó la oportunidad para llevar a cabo la entrega de netbook como parte del Programa Argentina igualitaria.com.ar el objetivo de este es que los jóvenes puedan estar en contacto con la informática.

En el acto la acompañaron el intendente de Rosario  y el Gobernador de  Santa Fe Emes Viner.
En la ocasión el Jefe comunal rosarino dijo que debemos tener espíritu de solidaridad para de esa manera poder estar todos unidos y en todos los órdenes eso es lo que nos hizo grande en este Bicentenario Belgrano hizo muchas cosas por el pais creo la bandera .
A su turno el gobernador santafesino hizo un recontó histórico de lo la obra banderística belgrañana y también llevo a delante la creación de Colegios 

No hay comentarios:

Publicar un comentario