Se trata del acuerdo de la Seguridad Democrática un plan multisectorial y multipartidario que fue presentada el 29 de Diciembre en el Congreso Nacional.
El objetivo de esta iniciativa es sentar los principios básicos para brindar soluciones a la sociedad en cuanto se trata de la inseguridad mientras rechaza las pautas de mano dura y propone la formación de políticas públicas democráticas orientadas a la prevención del delito y la inclusión social.
No hay comentarios:
Publicar un comentario