La Presidenta de la Nación recibió a los periodistas en su día que estaban acreditados para la actividad oficial y presidencial en casa rosada.
En ustedes quiero simbolizar el trabajo de todos los periodistas agradeció también la cobertura de los festejos por el Bicentenario
No hay comentarios:
Publicar un comentario