La Presidenta de la Nación firmó un convenio para la adquisición de maquinarias para la Industria Nacional a tasa subsidiada para la compra de tecnologías en el campo de la maquinarias para productores agropecuarios y contratistas rurales en el salón de Mujeres Argentinas del Bicentenario, en Casa Rosada.
El objetivo de esta desición es impulsar la maquinaria agrícola, mantener actualizado el nivel tecnológico agropecuario y contribuir al desarrollo profesional y la estabilidad laboral de los trabajadores rurales.
el acuerdo prevé una inversión de 2700 millones de pesos para el financiamiento 200 millones para la concesión de créditos y 70 millones para la compra y la tasa prevista se reduce del 14 al 8% la misma es financiaba por parte del Estado Nacional y de los productores

No hay comentarios:
Publicar un comentario