La Presidenta de la Nación ofreció un recibimientos a los Seccionados de Raghy de Argentina y Francia que han accedido a un lugar en la Copa Bicentenario por los 200 años de la Revolución de Mayo después del acto la mandataria firmo un convenio entre la Asociación de Producción turística y la Unión Argentina de Raghy.
Al recibirlos esta mañana en el Salón de Mujeres Argentinas del Bicentenario en casa de Gob. La misma les agradeció especialmente al seccionado del deporte mencionado por haber llegado a Nuestro pais y a los raghystas argentinos por haber accedido a la final

No hay comentarios:
Publicar un comentario